Que ver de entrada en el Palio

Que ver de entrada en el Palio Empty Que ver de entrada en el Palio

Mensaje por Falabela el Vie Sep 30, 2016 9:29 am

Bueno gente, hace dos días compré un Palio 1.4 con 91000km, que es lo primero que tendría que ver con esos kilometros, vi que venden el kit de bomba y correa? Que puntos tiene para revisar más a profundidad?

Falabela
Recién LLegado
Recién LLegado

Que ver de entrada en el Palio Empty Re: Que ver de entrada en el Palio

Mensaje por Pablo el Dom Oct 02, 2016 1:17 am

En primer lugar fijarte cuando le cambiaron la correa de distribución. Si se la cambiaron en los últimos tiempos no hay necesidad de volver a cambiarla.
El circuito de refrigeración también es importante, mira el líquido refrigerante, ante cualquier duda no estaría de más cambiarlo por un buen líquido refrigerante. Si al cambiarlo el líquido viejo tiene algún tipo de suciedad o partículas sólidas, te salvaste de que se te tape el radiador en algún momento.
En ese caso yo haría pasar agua por el sistema hasta dejarlo limpio.
Verifica las mangueras, si no tienen flexividad o están secas puede que estén apunto de romperse.
Mirar la temperatura del motor, todo el tiempo, para ver como se comporta y si no tiene subidas bruscas de temperatura. Si todo esta bien en ese sentido no me pondría a cambiar la bomba de agua, no creo que tenga sentido.

Déjalo en relanty y espera que arranqué el electro del ventilador del radiador.
Mirar el aceite, si esta muy negro o brumoso cambiarlo. Si esta limpio pero se lo cambiaron muchos kilómetros atrás puede que le hayan puesto un aceite berreta, cámbialo también.

Por las dudas no salgas a la ruta hasta estar seguro que no tiene problemas en los temas que te mencione.

Suerte con tu fierro campeón.
Pablo
Pablo
Creador del Foro
Creador del Foro

http://palio-siena-strada.foroargentina.net

Mensaje por Falabela el Miér Oct 05, 2016 11:29 am

Bueno ya lo tengo en casa, por empezar no tengo que hacerle nada, le voy a cambiar el aceite, por el que va, los filtos, y le voy a mandar un limpia injectores ahora que le lleno el tanque, lo segundo seria cambiar correa y bomba, pero hice esas pruebas y lo deje regulando y la temperatura nunca se movio del medio, anda muy lindo, le cambiare o le agregare liquido de freno, hidráulico para la direccion, por ahora eso, la bomba de agua ni ruido hace y no calienta, toma temperatura normal y se mantiene firme ahi.

Falabela
Recién LLegado
Recién LLegado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado